PDA

View Full Version : mi i-link 9000 plus se frizo

jaynielia
10-12-2011, 02:01 PM
tengo una i-link 9000 plus y cuando fui al newcamm para ponerlo en on se frizo.la apague por la parte de atras espere como 10 segundos y vuelvo la prendo hace el boot luego dice on pero ahi la parte de alfrente de la caja en donde me dice on se queda en negro y no se me ve nada en la pantalla.espero que me puedan ayudar y me puedan decir que es lo que tengo que hacer para revivirla.gracias anticipadas. :confused:

tayshaun
10-12-2011, 03:46 PM
hola colega tengo entendido que cuando un stb esta en esa condicion se le da un data reset o sino se le da un factory con el cable null para que pueda salir a la luz eso es lo que pienso. Creo q esta inf de pueda ayudar jejejeje

jaynielia
10-12-2011, 03:52 PM
como se le da un data reset porque no me sube no da imagen

lolofta
10-12-2011, 03:56 PM
si se te friso apagala por detras y luego prendela...

jaynielia
10-12-2011, 03:59 PM
la apago y la prendo por atras pero cuando dice on ahi se queda no hace nada

lolofta
10-12-2011, 04:04 PM
la apago y la prendo por atras pero cuando dice on ahi se queda no hace nada

pues si te continua haciendo eso no hay mas remedio que poner el fix de fabrica y luego el ultimo fix que es el de agosto 25 seteas todo y escaneas canales... suerte y exito!!!

jaynielia
10-12-2011, 04:10 PM
lo voy a intentar y les dejare saber. gracias por la ayuda son los mejores!!! :D

tayshaun
10-12-2011, 04:15 PM
como dice el colega prueba con el ultimo fix para ese stb, si no funciona le pones el bin factory para ese stb con el cable null

gabe78
10-12-2011, 06:05 PM
tengo una i-link 9000 plus y cuando fui al newcamm para ponerlo en on se frizo.la apague por la parte de atras espere como 10 segundos y vuelvo la prendo hace el boot luego dice on pero ahi la parte de alfrente de la caja en donde me dice on se queda en negro y no se me ve nada en la pantalla.espero que me puedan ayudar y me puedan decir que es lo que tengo que hacer para revivirla.gracias anticipadas. :confused:

ami me paso lo mismo y mi comp no tiene salida null lo ise con usb pero solo
tienes como 10 segundos pa aserlo preparas tu usb con el file de fabrica
prendes la caja en cuanto suena da el pitido vas amenu buscas vuscas el
usb le das upgrade ylisto luego pones el file de octubre
( para ke sea mas rapido, ke la usb solo tenga este file el de fabrica )
ami me funciono esto con 2 cajas

jaynielia
10-12-2011, 07:00 PM
gracias amigos hice todos los pasos y ya estoy viendo tv hmm3grin2o